La digitalización y la automatización ayudan a Dieseko Group a apoyar la innovación rápida

Dieseko Group elige Solid Edge por su inigualable capacidad para permitir una rápida creación de conceptos y una fácil revisión del diseño, que es necesaria para una innovación rápida.

Dieseko Group es el desarrollador, fabricante y proveedor líder mundial de equipos de cimentación hidráulica. En todo el mundo, la compañía tiene cinco sucursales en China, Estados Unidos, Australia, Brasil y los Países Bajos, con aproximadamente 200 empleados. Durante más de 45 años, la empresa se ha comprometido a ayudar a sus clientes de todo el mundo a tener éxito proporcionándoles soluciones innovadoras de equipos hidráulicos y un excelente servicio.

En el campo de la tecnología de cimentación, Diseko Group sabe que sus clientes están bajo presión constante para trabajar más rápido, producir menos vibración y operar de forma silenciosa y eficaz.

Dieseko Group Equipment in Transit

Cada vez más, un entorno crítico o regulaciones más estrictas es el punto de partida para el desarrollo de nuevas soluciones. Con la vista puesta en la sostenibilidad ambiental, Dieseko Group se ha posicionado como el líder de la industria en el desarrollo de soluciones confiables para desafíos como la contaminación acústica, las vibraciones no deseadas, la seguridad y el consumo de energía.

Creación e innovación rápida de conceptos

Dieseko Group elige Solid Edge por su inigualable capacidad para permitir una rápida creación de conceptos y una fácil revisión del diseño, que es necesaria para una innovación rápida. Con el esbozo 2D y 3D integrado, la tecnología sincrónica Solid Edge permite a la empresa iniciar diseños conceptuales inmediatamente, sin una planificación previa tediosa. Solid Edge proporciona un enfoque sin historial para CAD 3D que les permite trabajar directamente con geometría de diseño y realizar cambios al instante.

Dieseko Group Machinery Exhibit A

La tecnología sincrónica, que combina la velocidad y simplicidad del modelado directo con la flexibilidad y el control del diseño paramétrico, le permite crear rápidamente nuevos diseños conceptuales, responder fácilmente a las solicitudes de cambio y realizar actualizaciones simultáneas de varias piezas dentro de un ensamblaje.

Con esta flexibilidad de diseño, Dieseko Group es capaz de eliminar la engorrosa planificación previa y evitar fallos en las características, problemas de reconstrucción y reelaboraciones que consumen mucho tiempo. El poder de la tecnología síncrona también les permite tratar datos multi-CAD al igual que los archivos nativos, apoyando la colaboración sin problemas con sus proveedores y socios.

Establecimiento de una “fuente única de datos”

Para los principales fabricantes con operaciones distribuidas como Dieseko Group, tener acceso a una solución de gestión de datos CAD escalable es una cuestión de supervivencia. Las organizaciones manufactureras pueden tener dificultades para trabajar eficazmente con los volúmenes de datos de rápido crecimiento que crean al diseñar y fabricar sus productos.

La investigación de los analistas de la industria muestra que los fabricantes que implementan soluciones efectivas para son:

  • 2,7o, con probabilidad de ser “muy eficaz” a la
  • 3o tan probable como sea “muy eficaz” en la gestión de sus proyectos de diseño
  • 2,7o, con probabilidad de ser “muy eficaz” al compartir datos con otras personas
  • 2,5o, con la probabilidad de ser “muy eficaz” al proporcionar los datos correctos a la fabricación

Solid Edge Data Management proporciona a Dieseko Group capacidades para administrar sus volúmenes cada vez mayores de archivos CAD. Con Solid Edge, pueden revisar y editar las propiedades de varios archivos a la vez y realizar operaciones de revisión y liberación en piezas, ensamblajes y dibujos de Solid Edge. Solid Edge también les permite realizar copias de seguridad, compartir y sincronizar sus archivos de Solid Edge mediante herramientas comunes de uso compartido de archivos basadas en la nube.

Dieseko Group Machinery Exhibit B

Con Solid Edge, Dieseko Group ha simplificado eficazmente sus procesos de negocio en desarrollo, ventas, ingeniería, adquisiciones, producción y servicio. Con acceso a una fuente centralizada de datos, todos los usuarios pueden estar seguros de que la información que están recibiendo está actualizada y es precisa, lo que ahorra a la empresa un tiempo precioso y evita costosas reelaboraciones.

Para obtener más información sobre Solid Edge da clic aquí para nuestra tienda en línea o en la siguiente imagen:

ebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s