Accesos directos de la barra de opciones de Solid Edge

Con la interfaz de la barra de opciones en Solid Edge, hay nuevas formas de navegar a los comandos que necesita. Los métodos abreviados de teclado le ahorran tiempo al emitir varios comandos de manipulación de dibujo, edición y vista en Solid Edge. En este artículo, revisaremos las formas de navegar mediante accesos directos, así como cómo crear nuevos accesos directos personalizados.

Comience presionando la tecla ALT, que presenta las teclas de método abreviado para los comandos.

Command Ribbon Shortcuts 1.PNG

Los comandos de la barra de herramientas de acceso rápido, la barra de la cinta de opciones y el menú de la aplicación Solid Edge se pueden acceder aquí. Por ejemplo:

ALT + H: accede a la pestaña Inicio de la cinta de opciones
ALT + A: accede al menú Aplicación
Una vez activada una pestaña en la cinta de opciones, se muestran las pulsaciones de teclas de los comandos alojados en la ficha.

Command Ribbon Shortcuts 2.PNG

Por ejemplo, al pulsar A + B: se inicia el comando “Angle Between”.

Alternativamente, simplemente números de entrada para un acceso rápido a los comandos utilizados con frecuencia en la barra de herramientas de acceso rápido:

ALT + 1: guarde el archivo abierto actualmente
ALT + 4: abrir un archivo
Los métodos abreviados de teclado también aparecen delante de los comandos, por ejemplo, Ctrl + O para “Abrir.”

Command Ribbon Shortcuts 3.PNG

Los comandos que no tienen un método abreviado de teclado se pueden asignar fácilmente. Solid Edge ofrece a los usuarios la opción de establecer métodos abreviados de comandos de teclado personalizados. Haga clic en el botón “Personalizar” en la barra de herramientas de acceso rápido y seleccione “Personalizar” en el menú. En el cuadro de diálogo “Personalizar”, vaya al comando que desee, seleccione el modificador de teclado de su elección y asigne el campo de tecla. Haga clic en “Cerrar” y guarde los cambios en el tema. El método abreviado de teclado ahora aparece en la información sobre herramientas del botón y el método abreviado de teclado activa el comando.

Command Ribbon Shortcuts 5.PNG

Los accesos directos personalizados incluso se pueden aplicar a todos los entornos. Esto da como resultado una interfaz más intuitiva y conveniente que responde más fácilmente a los patrones de uso de cada individuo.

Mediante el uso de accesos directos para acceder a los comandos desde la cinta de opciones, la barra de acceso rápido y el menú de la aplicación pueden acelerar el proceso de modelado y dibujo.

Para obtener más información sobre Solid Edge da clic aquí para nuestra tienda en línea o en la siguiente imagen:

ebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: